29/12/08


¿Què puedo hacer ahora que te perdì? El poco tiempo que te tuve yo fuì feliz. Es increible como cambiaste mi vida, me devolviste las ganas de seguir, me devolviste la alegria. Cada mañana cuando despertaba, recordaba tù mirada. Me llenaba de alegria el saber que en ese tiempo te tenìa. Despertaste en mì, sentimientos que desconocìa. La necesidad de estar a tù lado cada dia. El que fueras mìo no duro demasiado, todavia me pregunto porque me dejaste de lado. Como necesito eso que me ofrecias en silencio, los mimos, las miradas, los besos. Ahora todo es un recuerdo en vano, que solo me trae dolor, tristeza, desesperacion. Es que solo por ver tù mirada otra vez. Por sentir tù amor nuevamente, darìa lo que fuera. Ahora solo en sueños soy feliz, cuando te sueño junto a mì. Pero al despertar y saber que no te tengo, saber que solo fue un sueño. Me parte el alma y ya seguir no quiero. Prefiero soñar las 24 horas del dìa. Ser feliz, creer que sos mìo, que nunca te vas a ir. Prefiero soñar despierta, vivir en mì mundo, antes que tener que aceptar esta triste realidad, que es tenerte lejos, que es saber que no volveras. Te necesito demasiado, te extraño.

No hay comentarios: